Sueño musicalizado.-

Me acordé de cuando soñé esto y quise subirlo :} Fue hace unos meses.

10:44 de la mañana y yo dormía como no había dormido en muchos días. En realidad, había despertado, extrañamente, a las 9:44 sin razón perturbadora que interrumpiera mi sueño, simplemente mis pupilas dejaron de estar dilatadas y flotando dentro de –como sea que se llame la parte blanca de mi ojo–. Miré la hora la primera vez que desperté y me sentí bien, muy bien. No tenía calor, es más, las sábanas, el montón de frazadas [mi madre se rehúsa a quitarme algunas x(] y el plumón que cubren y recubren mi cama me abrazan de una manera oníricamente cómoda. Mi cuerpo no estaba cansado, no quería dormir más. Pensé en levantarme y desayunar lo que anoche dejé sobre la mesita continua al pc, pero me deprimí al pensar que la leche no estaría helada, después de todo, luego de traer de la cocina la caja de cereal y la botellita de leche, me di cuenta que podía dormir sin comer pues, no tenía hambre, y las dejé sobre dicha mesita que por las mañanas recibe toda la intensidad del sol penetrando por mis ventanas, quemando mis cortinas y entibiando mi lechita =(

Aún no sé por qué me dormí de nuevo. Recuerdo que tomé mi celular, apreté el botoncito que se encuentra al lado izquierdo para encender la pantalla de afuera (celular almeja) y lo miré. Tenía cuatro mensajes y dos llamadas perdidas. Las llamadas eran de Cristian a eso de las 4 AM, quizás fueron con intención de despertarme, pero estaba tan muerta que no sentí el vibrador del celular (por lo general, despierto incluso cuando está sólo con vibrador mi móvil). Los cuatro mensajes eran: 1 de mi madre que me decía “dónde estás? Ya nos vamos” (estaba en el patio de una casa X), 1 de Patricio pidiéndome que sintonizara la radio Futuro a las 3 y algo AM y 2 provenientes de mi súper amiga Romina que se fue a acampar con esa tal Piwii, que me la quiere quitar y jamás lo conseguirá (brb). Bueno, igual me cagó porque se la llevó a su estúpido paseo justo esta semana, ESTA SEMANA!! Que oh Dios! Esta semana que tengo días libres T_T. Pero… jajaja! Me da un poquito igual porque, a pesar de haberme raptado a mi shanshii, no puede sacarme de su mente y mi negrita me llamó :} y me dijo que me extrañaba *-*. Además, yo sé que ella no quería ir y lo hizo porque su familia la invitó.. espero nunca Piwii lea esto xD. La weá pendeja, pero nimporta Romina, eri mi mejor amiga de todo el mundii :}

Me desvié, continuo..

-Me cuesta recordar de qué estaba hablando xD-

AKsbajbsuabyvatwiqap,skaxjabahahvfacsgasakskaa

Cuando desperté a las 10:44 quería matar a quien había osado en llamarme. Maldición! Por qué tenía que tener tanta sensibilidad y sentir el vibrador de mi móvil? T_T. Pensé en no contestar, luego pensé en contestar en mala y luego, luego me di cuenta que era mi jefe y tuve que contestar simpáticamente. Lo peor es que estaba soñando con música (L). No me refiero a soñando que yo cantaba, tocaba algún instrumento o estaba en algún concierto.. no. Estaba soñando con música de fondo. Soñaba que iba camino a ver a alguien, iba feliz, supongo que esa persona debe haber sido beriespeshial. Tenía ganas de llegar pronto, mis pasos eran agigantados y aún así, me demoraba mucho, pero.. iba bien, iba caminando sobre estelas que dejaban las notas musicales de la música que me envolvía. Literalmente caminaba por estas estelas. Ahora que me esfuerzo en recordar más, el sueño era bastante colorido. Era Daft Punk y una canción que no he escuchado y que dudo mucho escuche porque la compuso mi gatdaubdsu interior.

Espero soñar de nuevo y esta vez, llegar a destino.

~

PD: Quién es about:blank? Fue muy amoroso el comentario :}

2 Comentar-ios:

m,dvhgk,ak agosto 04, 2009 9:57 p. m.  

http://notengonadaquecontar.blogspot.com/2008/04/un-viaje-en-bicicleta-albert-hoffman.html


por eso llamas a las 4 am (=, tu interrumpieste un sueño /visión profética q tuve, pero no importa, tu interrupción fue parte del destino,fuiste el punto final de mi sueño, adivinaste mi sueño cronológicamente,y supiste marcarle su final adecuado, y más aun me despertaste y gracias a eso que anoté mi sueño para relatarselo después a la gente.
Algo más? Siii
sigues siendo mi persona favorita al momento de despertar.
Después de haber escuchado tu voz, pude volver a los brazos de morfeo, tranquilamente chassss (=

about:blank :) agosto 13, 2012 3:35 a. m.  

C'est moi, fuimos viajeros intergalácticos hace muchos universos atrás. De amoroso ya no tengo mucho, mas de melancólico me queda harto. De vez en cuando visito esta cápsula del tiempo, esperando encontrar vida, nuevas ideas o cualquier tipo de intrépida y refrescante apreciación sobre el mundo, que me haga volver a ver las cosas de la forma en que sólo tú las ves; aunque bien en el fondo sé que eso no volverá a pasar, siempre es emocionante visitarte, quizás un poco decepcionante, en el buen sentido de la palabra, es como ver el piloto de una serie que estaba destinada a ser excelente, pero sólo tuvo tres capítulos; serie que hubiera visto y disfrutado leer entera desde la cobardía del anonimato. Creo que escuchar a Norah Jones me pone así. Así de reflexivo y así de patético, sorry, jeje :B. Nunca entendí muy bien lo que pasó ni cómo pasó, pero siempre me he lamentado por la manera en que todo terminó, y por no hacer nada al respecto. Quizás nunca leas esto, y de ser así espero que desde la infinta sabiduria de lo divino, (si es que no nos encontramos en un plano etéreo) entiendas cuanto me arrepiento por haber sido un pendejo idiota, y no haber hecho las cosas bien. En fin, Dios te bendiga, sinceramente almas como la tuya deben quedar poquísimas en este mundo, e imbéciles inmaduros que las dejen pasar, sólo debe haber uno. Uno que los dos alguna vez conocimos :)