Autopoiesis sentimental.

En palabras súper mortales y no divinamente-confusas-médicas, es la capacidad que tiene el organismo de separar lo vivo de lo muerto, lo bueno de lo malo. Para regenerar piel, por ejemplo; te haces una herida y tu organismo separa las células buenas de las malas y, según esto, las deja para cicatriz, sangre y/o expulsión (las que salen por pus son células muertas). Ahora, esta capacidad, llevada metafóricamente a lo sentimental, se refiere al hecho de cuando alguien te hace daño y tu corazón es capaz de separar ese daño, botarlo y volver a amar a esa persona. Un tanto arrastrado, pero bueeeh, así es la laif.

“Mi corazón hace autopoiesis por ti”… Frase de controversia.

2 Comentar-ios:

mirá mirá tengo internet agosto 06, 2009 12:07 p. m.  

hace tiempo q no leía "autopoiesis", yo no creo en el bien y el mal, para mi todo lo que en algún momento pueda ser malo,después deja su enseñanza, y para mi eso es bueno, aparte esimportante ver que el bien y el mal son valores subjetivos,
perdí el hilo, me qedépegao escuchando tu música, ahora suena mi canción. Mi almohada no me dijo mucho, pero no me importa quiero hablarte pronto eso
chararanana (8)

Anónimo agosto 08, 2009 11:15 a. m.  

me hacen falta tus palabras, i miss ur words,
thanx 4 tus mensajes, i always think about tu (=
tqm puntosaaa