Mensaje subliminal en cueca.-

Me recagué de la risa xD y como fui quien revisó los tildes, tengo un poco-mínimo-ínfimo derecho de subirlo a mi blogshjfdhsjah.-

"Es increíble que después de tanto tiempo me haya dado cuenta que la cueca, baile nacional de nuestro país, incentive la homosexualidad. Ejemplo de ello es "AYÚDEME USTED COMPADRE A GRITAR UN VIVA CHILE", que corresponde a la súplica de un señor ya mayor que ha vivido en la mentira con familia, esposa e hijos y no se atreve a "salir del clóset" sino que lo hace a través de una cueca en donde, prácticamente, le súplica a su compadre que tengan relaciones carnales y así griten "Viva Chile". Supongo que toda esta situación se genera durante la celebración de Fiestas Patrias en donde entre copa y copa salió esta confesión. Típico de hombres que deben tomar hasta las manitas para sentirse seguros. Horror."

...


By Cristián.-

3 Comentar-ios:

Anónimo agosto 14, 2009 3:15 p. m.  

para temas asi.. el amor es ciegoo
está en los "anales" de la ciencia =O y el chocopotin
y oyeee
fairylops te quiero mucho

Anónimo agosto 22, 2009 9:19 p. m.  

oyeee hacemucho q no se de ti, ojalá estés bien, cuidate mucho

Cristóbal

JotaEfe octubre 16, 2009 12:58 a. m.  

WTF!