De primo a primito y a primo, de nuevo.

- Hola? (sí, digo Hola? cuando contesto)

- Hola Cynthia!! Cómo estás?!

- Bien.

(silencio común de cuando no sé con quién hablo)

- Aló?

- Si?

- Ah!! pensé que se había cortado, es que este celu mío anda taaan raro, de veras que no lo entiendo. Soy yo, la Cami (muy cargada la voz en CAmi), la del preu. Una vez fuimos (en realidad yo fui sola y me la encontré allá) a una muestra de cortos en el Aula Magna de la Católica. Y una vez, jajajaja, me prestaste un portaminas porque yo sólo tenía minas y, jajajaja, me prestaste una 0.5 y mis minas eran 0.7 jajajaja.. (si alguien encuentra el chiste, me lo hace saber) Cómo estay po?!

(punto extra por la intro que hizo sabiendo que no la recordaría.)

- Aaah, Cami. Bien :)

- Eeeh.. Aaah.. Mmmh.. uuh yo estoy toda colapsada pero bien y qué bacán que estís bien!! porque te tengo un panorama que no te resistes! Llegó mi primo......

Ese que vino pa’ las vacas de invierno cuando estábamos en preu y bueeeeh, tú sabes que no somos de la misma onda y contigo esa vez se llevó bien y no sé y la weá y soy weona y aún me aliso el pelo hasta quemarlo y tengo voz de pito y pienso que los Mayas usaban mallas como los de ballet (en serio esta mina pensaba eso!) y NAH! Mentira, no dijo eso, retomo: y no sé, no te tinca salir con nosotros? Irá Pablo, mi pololo, mi primo y yo y.. (le costó ah) mmh.. tú po.

Dato -> En realidad, no me llevé bien con su primo. Ese día mi grupito de amigos de preu amanecieron con el hociquito (pa que suene más lindo) caliente y me dejaron botá porque no quise ir a chelear :/. Llegó Camila con su primo y bueh, charlamos harto porque sabía de películas y como soy viciosa pa esas cosas, me mojé entera escuchándolo hablar. Era más nerdi que pokemón mezclado con otaku lleno de chapitas.

- Cuándo?

Tres preguntas hago cuando quiero alargar la charla antes de decir “carajo! No, púdrete” son: Cuándo? Dónde? A qué hora? Si alguna vez las escuchaste juntas sin antes un “sí, dale, yo voy” uta.. sorry :)

- Hoy po, mensa (mensa ¬¬)

- Dónde?

- Al mall po! pensé que te lo había dicho (aunque no lo hubiera dicho, lo suponía)

- A qué hora?

- Ahora mija, ahoraaa..!!

Y ahí estaba yo, tipin 3pm, sola en casa, sin ducharme, con pijama, recién despertando, sin panorama, mi partner se había soltado a la vida pokemona tipo mall en una salida a…l mall :) con su amigo (mi amiga Ariela) y, en realidad, de hace tiempo que no pescaba el móvil YO para llamar a alguien y escaparme de casa y venía diciendo que no a las salidas propuesta de hacía algunos días así que sentí que me estaba volviendo terrible antisocial y una nerdi, me acordé de cuando le dije NO a una salida al cine locoooo! La primera vez o_O y me sentí más mal todavía, pensé que estaba perdiendo brisho y alma y toas esas weás que te hacen ser tú y empecé a pensar que ya llevaba mucho tiempo sin hablarle a la Cami en el celu xD así que decidí rápido si quedarme en casa pajeando todo el día con el note y viendo los dvds de House que no he visto y películas en general o ir a bolsear un helado a una caja de fósforo llamada “centro comercial”. Difícil

- Ya bueno ya. (así de fácil soy)

- Ya oye, qué bacán!! Menos mal porjadbdsjnfdjd ahs qybs psifdua hqwgre nahsk sj qrj entrada Blockbuster ajsy hdyoa ls wure cgapp dhjabhs 4.30pm ajsho ahsdgt rj jajajaja agdvu b ajdbva nos vemoooos!!

A los microsegundos ya me había arrepentido y estaba planeando la excusa más chanta para enviar por sms, pero como no tenía plata y sabía que si salía mi viejito me auspiciaba con monto, aperré nomáh. Me duché, vestí con ánimos de no desentonar junto a ella, su pokelolo y su primo que igual me daba más tranquilidad porque sabía que era nerdi y no andaría tan fashon.

La cosa es que llego súper relajá a pesar de ir como muchos minutos atrasada y voy acercándome al palacio Blockbuster y.. O_O casi me devuelvo a mi casa pa puro ponerme una tenida de chica fácil con tal de atrapar al nerdi no-nerdi..

Uh-la-lá, primiiiito.. cuándo creciste? Por favor dime que tienes los 18 cumplidos (pensé en mi maquiavélica mente cochina). Puse como mil caras de 1313 por dentro y yo caxo por mis ojos se pasó todo el kamasutra (no, nunca tanto, eso quedaría para la siguiente cita). El asunto es que tenía frente a mi, a unos cuantos pasos, a un macho papetoh alfa, beta, gama, delta, épsilon, dseta, eta, zeta, iota, cappa, lambda y no sigo porque si no estaría cuenteando ya que no me sé el orden de las demás letras del alfabeto griego, pero ese espécimen se merecía el alfabeto al revés y al derecho, arriba y cruzado y en 360°! Pa chuparse los dedos y decir ñamñam.


Me acerco con toa la perso posible luego de ser intimidada por susodicho y digo “Hola” casi tirando llamas por mi fuego interno jajajaj eso sí que sonó caliente xD pero no, dije “Hola” lo más común y corriente y fome posible.

Y empezó Camila a presentarnos. Su pololo era un pokemón más que ya veía que sacaba de atrás a sus otras pololas y se ponían a poncear todos con todos, métale amor compartido y weás y cuando dice “y este es mi primo, Hugo” (oh mai gosh! Pensé yo.. conozco al que mezcló la leche con el jugo =O tratando de webear un poco en mi cabeza contando tallas para mi misma y así sonreir infantilmente y sacárme la cara de zorrona al ataque que tenía xD). Me pasé cualquier rollo, yo ya veía que me decía “Hola mami 1313” y se ponía a menear su cuerpo reguetonero ahí perreando con todo el flow pero no.. su Hola fue más fome que el mío y hasta perno sonó y quedé terrible CUECK.

Caminamos y yo seguía con la bala pasá de que su ropa no venía con su actitud (así de fijona me puse por aburrimiento) y de pronto Camila dice “Pero Huguito, camina con más estilo, no te luce la ropa” y Huguito (nanai) pone cara de vergüenza tipo vergüenza cuando te dicen “oye, teni un moquito”. Ahí Camila me muestra en todo su esplendor su cara con kilos de maquillaje y lentes de contactos que la hacían parecer camaleón por la capacidad de mirar para lados diferentes al mismo tiempo...

y me dice “cierto que se ve bien con la ropa? Se la prestó Pablo” y ahí caí en mi dulce y hot sueño de que Huguito me atacara con todo su merequetengue, me pidiera pololeo, se mudara a Conce, me presentara como su hembra y juntos conquistáramos las pistas de perreo chacalonero.


Nota: sí fui al mall con una niña del preu que ni conocí más allá de un “cómo te fue en el simulacro?” y sí conocí a su primo que ya había conocido, pero no era ningún primiiiito tipo papetoh y 1313 y no había dejado de ser nerdi, la historia la inventé entre el aburrimiento en el bowling y eligiendo una película en el cine que al final nunca vimos.


PD: no sé por qué puse "Jaimito" en vez de "Huguito" xD se me mezcló otra historia :x pero ya arreglé :B

PDdos: no crean que me gustan los minos musculosos. Por favor y gracias.

2 Comentar-ios:

romina julio 29, 2009 11:09 p. m.  

ee bueno tu sabes q me encanta lo q escribes pero nunca digas q eres creia entre comillas por q eres diferente a los demas si fuera tu tendria el ego super alto mani lo q piensen no todos somos = ... caxai q denante mi tio juan vio tu blog (sapo ql) k9 y dijo: q fome la wuea .. eee bueno q sabe él? en realidad el no tiene idea de nada en fin bueno eso queria expresar en el comentario ha! y me cage e la risa con lo q escribiste XD de la CAmi con enfasis en la (CA) jajjaja bueno mi niña espero q te guste mi comentario xau besos (:

about:blank julio 31, 2009 2:07 a. m.  

Me gusta eso de que la gente (que escribe bien, como tú) pueda escribir correctamente, usando acotaciones en paréntesis, eso hace todo mucho más interesante, verdad? También es divertido que se usen emoticones al contar historias tan cotidianas :P le da un sabor tan inocente, es inexplicable. Creo, jaj.

Teni talento con las letras cabrita, quizás te lo han dicho, pero vai a llegar lejos lejos :)

leerte es como empezar un libro bueno, sin querer soltarlo hasta terminarlo
-

PD: Yo también digo Hola, pero cada vez la gente parece asustarse más al escuchar mis "Holas"