4him.

Mis ganas comprensiblemente sobran, el tiempo lo deduce y te lo hace saber. Las mismas ganas me dejan presente sin amparo alguno a las posibles consecuencias a las que ellas mismas me han dejado vulnerable. Sin vergüenza, sin límites, sin cordura, sin juicio, sin estimar riesgos, sin protección.

Y ahí estoy yo, jugando con todas esas reglas que podrían parecer injustas, pero no me quejo porque soy yo misma quien permite ese arbitraje.

No me engaño, porque me gusta.

Y recuerdo y cito “no dejes que el miedo al fracaso te impida jugar el juego” and I keep going…

Y recargo las energías de brazos cansados, pies comprimidos y ojos pseudo cegados.

Y grito y suplico e imploro! Con voz callada, mirada dilatada y a corazón abierto: Seamos sinceros! Saquemos lo de adentro, que el vaso se limpie, que el agua rebose, que las palabras agarren fuerza y rujan solas.

totheclouds
Te quiero y te amo tanto, que no tiene sentido, pero le encuentro uno sólo por ti. Camino en dirección, no quiero retroceder. (ni siquiera un pokitito chikitito) 

0 Comentar-ios:

Looking4

Looking4
Encontrarse primero, luego buscar.