Hamsa hand


9 Comentar-ios:

Tommy.- septiembre 23, 2012 9:40 p. m.  

A mí me pasa que a menudo se burlan de mí por vivir tan desconectado, como el mismo día del cambio de hora, pero la verdad es que me encanta vivir así. Para serte sincero cerré mi facebook, pero hice una cuenta aparte sólo para estar en contacto con mis compañeros de carrera y no quedarme atrás :B ahora que terminé de estudiar, cerré mi cuenta y volví a ser un supertramp, peor aun, en un arrebato de ira rompí mi retarded-phone, así que perdí con la poca comunicación que había con mis amigos.

Con mi viejo habíamos tomado el hábito de ver Bonanza en el TCM, lo pasaban a las 20:00 y duraba una hora, para él las noticias son sagradas, y para mí no valen nada; ahora que cambiaron la hora, dan Bonanza a las 21:00 y mi viejo prefiere ver las noticias. Siempre que hablamos de las famosas noticias terminamos peleando, para mí las noticias son pura basura, sólo única y exclusivamente darle énfasis a lo horrible que es la sociedad, la injusticia, la impunidad, la miseria, las tragedias, y todo lo que no quieres que entre nunca en tu vida, pero de todas maneras lo dejas entrar, sobretodo el Mega, con sus reportajes de mierda que llevan por excelencia las canciones de Yann Tiersen y el soundtrack de Amelie. Creo que esa es una de las principales razones para vivir al margen y no estar informado. Porque simplemente no me interesa. Sería lindo poder elegir lo que quieres y no quieres ver :)

Me gustó la segunda parte de tu post, es como una declaración de personalidad es digno de una de esas mágicas entradas de blogger, creo que deben haber hartas personas especiales con palabras favoritas jaja, sólo hay que darse el tiempo de buscarlas.

Alguna vez has leído esto?

http://kalimunro.com/wp/inspiration/poetry/my-declaration-of-self-esteem

Cuéntame más de ti, qué estudias? Ahora vives en Santiago? Gracias por responderme (R)

Tommy.- octubre 27, 2012 11:38 p. m.  

Quedé a la espera de una respuesta poh. Aunque me sorprendió tu comentario; al menos una vez cada 3 ó 4 meses, me salgo de todos mis parámetros convencionales y caigo en una depresión temporal bien estúpida. Hoy es justo uno de esos días.

Tommy.- octubre 28, 2012 12:00 a. m.  

No, para nada! ¿Tembló hoy? Recuerdo haber estado sentado en el patio de comidas del mall, y sonó una alarma de emergencia súper fuerte, y nadie entendió nada. ¿Habrá sido como a las 19 o pasado?

Tommy.- octubre 28, 2012 12:26 a. m.  

Me gusta Mean girls, me caen bien las plásticas. Mi situación no muy buena, estoy tirado hace un par de horas, sobre un cerro de frazadas y mi cubrecamas,escuchando música con audífonos para que nadie me hable. Mi pieza un asco, ánimo bajo, con ganas de salir a caminar y dormir en la calle. Estoy escribiendo una entrada en blogger, así que toqué fondo xD

Yo pensé que hasta ahí había llegado nuestro ciber reencuentro, entré ayer a revisar tu blog en busca de vida, ¿No quedó tu entrada en borradores?. Jaja, hay cosas peores, mi perrito está ciego :( apenas y juega conmigo.

Tommy.- octubre 28, 2012 2:03 a. m.  

Pucha, trata de reproducir el mensaje poh, de verdad quiero saber y lo esperaba con ansias ~-~. Yo ahora estoy haciendo mi práctica profesional, igual me queda nada de tiempo, una de las pocas cosas que hago por la vida y me hace más o menos feliz es entrenar, así que me levanto a las 5 am y entreno hasta las 6:30, de ahí puro trabajo trabajo, y me acuesto como a las 22 si es que no antes jaja. Guasap tiene un año de uso gratis y tienes que actualizarlo a cada ratón, es una pena, pero comprarlo no sale tan caro, creo que $400 y queda de por vida para ti, además al actualizar salen emoticones bien lindos, incluso hay un arcoiris c:

Cerca de qué Duoc? Te conté que trabajé como un año en Starbucks? Jajaja, no lo había notado, pero yo también lo hago xD tácitamente al preguntar algo al cierre, te estoy diciendo, Réspondeme porfi :)

Tommy.- octubre 28, 2012 1:44 p. m.  

Yo voy camino a votar :B gtalk usas?

Tommy.- octubre 30, 2012 12:52 p. m.  

Hola, sorry, sigo vivo xD
Estoy en la pega, tengo un ritmo de vida un poco extraño, me acuesto temprano y me levanto muy temprano, se me hace corto el día y olvido muchas cosas, más bien se me quedan en el tintero antes de dormir.

Gmail como correo es la opción, ya casi no uso nada, no estoy muy pendiente de nada excepto los correos. sembrandoalmas es mi ID.

Disculpa la demora, saludos :)

Tommy.- noviembre 04, 2012 10:31 p. m.  

Cómo estuvieron las mini vacaciones?

Tommy.- noviembre 04, 2012 11:33 p. m.  

Yaaa en serio?? Qué onda, trabajas como mano de obra China? jaja :c Usha, entonces mejor no te cuento na, pero mmm estuvieron todos los días soleados, y el agüita cristalina (R) eso es todo lo que diré. ¿Comió dulces de jálogüin?

Looking4

Looking4
Encontrarse primero, luego buscar.